Blanqueamiento dental paso a paso

9 febrero, 2017
blanqueamiento

A todos nos encanta lucir una sonrisa perfecta, que nuestros dientes se vean con un blanco natural y que podamos compartir nuestras mejores sonrisas sin complejos y con total naturalidad. Si tu esmalte dental se ha oscurecido es probable que estés pensando en realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental para recuperar el color natural de tus piezas dentales y lucir una sonrisa más atractiva.

En Clínica Fades contamos con la última tecnología en blanqueamiento para conseguir resultados óptimos. El blanqueamiento Láser o LED es el más efectivo. Conseguiremos aclarar el tono de tu esmalte dental con resultados visibles desde la primera sesión y muy duraderos. ¡No te pierdas los pasos que realizamos para completar el tratamiento de blanqueamiento dental!

blanqueamientodental

  1. En primer lugar debemos realizar una limpieza o tartectomía que eliminará las manchas y pigmentos exógenos.
  2. Valorar el tono de tu esmalte dental inicial para conocer cuántos tonos podremos aclarar nuestro esmalte y qué intensidad deberá tener el tratamiento.
  3. Valorar la sensibilidad dental para proceder con una técnica y ajustar mejor la intensidad del tratamiento.
  4. Una vez iniciamos el tratamiento propiamente dicho colocamos un protector en las encías para aislarlas de la sustancia blanqueante.
  5. Se aplica el gel de blanqueamiento dental en la cara externa de los dientes.
  6. Se aplica luz LED durante algunos minutos.
  7. Después se valorarán los resultados para saber si serán necesarias más sesiones.

¡No lo dudes más y da el paso para lucir una sonrisa radiante! Pide cita ya con nuestros especialistas.

Posted in Odontología by Clínica Fades | Tags: , ,
Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.