Asistencia dental gratuita para niños

16 Septiembre, 2016

¿Sabes en qué consiste el programa PADI? Es un programa creado por la Junta de Andalucía para atender de forma gratuita las necesidades bucodentales de los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Para disfrutar de esta asistencia dental, el pequeño sólo tendrá que disponer de Tarjeta Sanitaria Individual y estar empadronado en algún municipio de nuestra comunidad.

En Clínica Fades somos dentistas de cabecera del Programa PADI. ¿Qué significa esto? Quiere decir que pertenecemos al conjunto de clínicas dentales seleccionadas por la Junta de Andalucía para ofrecer este servicio de odontopediatría.

programa padi

Y, ¿qué servicios incluye el programa? Según el criterio de nuestros odontopediatras, se podrán realizar los siguientes tratamientos:

  • Sellado de fisuras o fosas en las piezas permanentes sanas que evitará la aparición de caries.
  • Obturación en las piezas permanentes (empastes) cuando ya existen caries.
  • Tratamiento más adecuado de las lesiones pulpares.
  • Extracción de piezas dentarias temporales (dientes de leche).
  • Extracción de alguna pieza dentaria permanente, siempre que bajo criterio de su dentista de cabecera no tenga otro tratamiento más conservador.
  • Tartrectomía (limpieza), cuando se detecte cálculo y/o pigmentaciones extrínsecas en dentición permanente.

Si quieres beneficiarte del programa PADI pide tu cita en Clínica FADES. ¡Te esperamos!

 

Posted in Odontopediatria by Clínica Fades
Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.