Unidad de fisioterapia

fisioterapia

El equipo de fisioterapeutas de Clínica Fades conoce con la mayor precisión cada músculo y parte de tu cuerpo, por eso son capaces de aliviar y mejorar cualquier dolencia o lesión. Nos encargaremos de devolverte la máxima funcionalidad y movilidad.

Con diferentes terapias manuales y con la ayuda de aparatología diversa lograremos devolver el equilibrio a tu estructura músculo-esquelética. Dependiendo del tipo de enfermedad o lesión realizaremos un abordaje distinto, basándonos en los diferentes aspectos que engloba la fisioterapia:

Preventiva

fisio-preventiva

Te ayudaremos a que adquieras una mayor conciencia postural y a que realices las actividades de la vida diaria de forma ergonómica. También te asesoraremos sobre los ejercicios más adecuados para que mantengas una correcta postura y forma física.

Deportiva

fisio-deportiva

Existen multitud de lesiones relacionadas con la práctica de los distintos tipos de deporte. Una actuación fisioterápica a tiempo disminuirá los tiempos de recuperación y las posibles recidivas o recaídas.

Reumatológica

fisio_reuma

El tratamiento fisioterápico ayuda a reducir el dolor asociado a diferentes enfermedades reumáticas como son la artrosis o la fibromialgia, entre otras. Los tratamientos dependerán del tipo de enfermedad y de la fase en la que se encuentre.

Neurológica

fisio-neuro

Tratamos las secuelas que se presentan debido a las lesiones del sistema nervioso central y periférico. Mejoraremos las capacidades físicas y las deformaciones estructurales para mejorar la calidad de vida del paciente.

Pediátrica

fisio-pediatrica

Abordamos las patologías sufridas por bebés y niños, ya sean congénitas o adquiridas, previo examen ortopédico y neurológico buscando el máximo grado de recuperación y calidad de vida del niño.

Rehabilitación

fisio-rehab

Después de sufrir una lesión o enfermedad, o tras una intervención quirúrgica, puede que las estructuras músculo-esqueléticas se vean afectadas disminuyendo sus capacidades. Gracias a la rehabilitación fisioterápica lograrás recuperarte.