Unidad dental

unidaddental

En Clínica Fades encontrarás todos los avances en nuestro sector: la odontología. De la mano de nuestros especialistas podrás disfrutar de las técnicas más revolucionarias del mercado. Contamos con modernas instalaciones completamente equipadas para que tu visita a nuestra clínica sea una agradable experiencia.

Odontología general

odontologiageneral

En Clínica Fades encontrarás los mejores profesionales de la odontología para salvaguardar tu salud bucodental y prevenir y curar tus problemas dentales.

Odontopediatría

odontopediatria-imege

Somos dentistas de cabecera para la Junta de Andalucía en el programa PADI, con asistencia dental gratuita a niños de entre 6 y 15 años.

Implantología

implantologia

Recupera las piezas dentales perdidas. Contamos con estudios con tac 3D para realizar implantología guiada por ordenador con una mínima invasión.

Prótesis fijas y removibles

protesis

Disponemos de prótesis de cerámica sin metal y de Zirconio, un novedoso material biocompatible que soluciona problemas estéticos.

Ortodoncia

ortodoncia

Contamos con ortodoncia invisible (corrección dental sin brackets ni alambres), además de la ortodoncia zafiro; ambas prácticamente imperceptibles.

Periodoncia

periodoncia

Los tratamientos de periodoncia y la cirugía periodontal permiten regularizar los defectos óseos y mejorar la salud de las encías.

Estética dental

estetica

Consigue una sonrisa perfecta, digna de una estrella de cine, gracias a nuestros distintos tratamientos de estética dental. ¡La sonrisa que deseas!

Cirugía oral

cirugiaoral

Nuestros expertos en cirugía oral resolverán todos tus problemas dentales que requieran de una intervención quirúrgica, gracias a su amplia experiencia y formación.

Apnea y roncopatía

apnea

El 90% de los pacientes que padecen bruxismo (rechinar los dientes) sufren apnea del sueño leve o moderada y/o roncopatía, que pueden ser tratadas con una férula nocturna especial.

Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.