Apnea del sueño y roncopatía

Apnea del Sueño y Roncopatía

¿Qué es apnea del sueño y roncopatía?

Tratamos la apnea del sueño y roncopatía. Un tercio de la población sufre algún tipo de trastorno del sueño que requiere de alguna intervención médica. Entre ellos, la roncopatía y la apnea del sueño son de los más comunes.

Si roncas, dejas de respirar por la noche, te sientes cansado durante el día o sufres de hipertensión arterial, puede que padezcas apnea del sueño.

Pide ya tu cita y déjanos ayudarte. Tu bienestar es nuestra prioridad.

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestros especialistas pueden ayudarte a diagnosticar el problema y ofrecerte la mejor solución para ponerle fin. Estudios recientes han demostrado que existe una relación directa entre el desgaste dental y esta patología. Un pequeño dispositivo electrónico nos permitirá realizar un estudio del sueño mientras el paciente está dormido. Con la información obtenida, podremos determinar el tratamiento adecuado para ti. En muchos casos, con una simple férula nocturna diseñada de forma personalizada acabaremos con el problema.

Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.