Cirugía oral

cirugía oral

¿En qué consiste la cirugía oral?

No le temas a la cirugía oral. Las intervenciones quirúrgicas son, en muchas ocasiones, imprescindibles para mantener una correcta salud bucodental. Los profesionales de esta especialidad se encargan de realizar cirugía en los tejidos duros y blandos de la boca.

Entre los casos más habituales de intervención encontramos la extracción de los cordales o muelas del juicio, o la frenectomía, en la que se elimina parte del frenillo para obtener una mejor movilidad lingual.

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestros odontólogos especialistas en cirugía oral cuentan con una amplia experiencia y formación para que la intervención te resulte casi imperceptible e indolora. Además, gracias a la técnica de la sedación consciente la experiencia será mucho más agradable.

Contamos con estudios con tac 3D para realizar implantología guiada por ordenador con una mínima invasión. Realizamos injertos óseos, elevaciones de seno y todas las técnicas necesarias para que recuperes tus piezas dentales.

Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.