Blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más avanzadas de Clínica Fades. El objetivo, por supuesto, es que consigas lucir una sonrisa blanca y resplandeciente.

 

Pide cita con nuestros especialistas en estética dental. Ellos, por supuesto, realizarán una valoración personalizada de tu caso. Su objetivo es obtener los mejores resultados de forma segura y sin dañar tus encías y esmalte dental.

 

Blanqueamiento dental: resultados duraderos

 

Antes de comenzar cualquier tratamiento para blanquear tus dientes nuestros odontólogos valorarán el color inicial de tus piezas dentales. Por ello, se realiza una tartectomía que eliminará las manchas y pigmentos exógenos. También debemos valorar la sensibilidad de los dientes para proceder mediante un técnica u otra.

 

El blanqueamiento dental láser o LED es el más efectivo. El proceso revela resultados visibles desde la primera aplicación y son, por supuesto, duraderos.

 

Pide cita en Clínica Fades. ¡Presume de sonrisa!

Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.