Implantología

implantologia

¿En qué consiste?

La implantología consigue recuperar la pieza dental perdida mediante su sustitución por un implante sobre el hueso maxilar, mejorando el bienestar bucal y social del paciente.

El implante consiste en un tornillo de titanio sometido a un tratamiento especial para garantizar su integración ósea. Se compone de la corona artificial o parte visible, una parte interna metálica sobre la que se fija la corona y el tornillo de titanio que se fija al hueso que actúa de soporte del diente artificial. Nuestros implantes, además, se pueden bañar con plasma del propio paciente para que la integración al hueso sea más efectiva y de mejor calidad.

¿Qué podemos hacer por ti?

Los beneficios que te puede aportar la implantología son enormes. Disminuyen las sobrecargas sobre el resto de piezas que tienen que soportar las fuerzas de masticación. Frena la pérdida de hueso y aumenta su capacidad regeneradora. Y lo mejor, aumenta el nivel estético y funcional, ya que podrás masticar, sonreír y hablar con total normalidad.

Contamos con estudios con tac 3D para realizar implantología guiada por ordenador con una mínima invasión. Realizamos injertos óseos, elevaciones de seno y todas las técnicas necesarias para que recuperes tus piezas dentales.

Este tratamiento puede ser realizado con sedación consciente, acortando así el tiempo del tratamiento y resultando una experiencia mucho más relajada y cómoda. Además, este tipo de sedación carece de riesgos ya que no cursa con descenso de la función cardiorrespiratoria. ¡Pruébalo!

Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.