Odontología General

Odontología General

¿En qué consiste la odontología general?

La odontología general engloba todos aquellos tratamientos esenciales para el cuidado y el mantenimiento de una boca sana. Por supuesto, tanto para ti como para los tuyos. Caries, gingivitis o bruxismo producidos por diferente tipo de alteraciones, causas hereditarias o malos hábitos alimenticios, son algunas de las patologías que esta disciplina contempla.

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestros odontólogos especialistas se encargarán de que todos tus problemas relacionados con la cavidad oral tengan solución. Abarcando, por supuesto, zonas de la estructura bucal, el paladar o las glándulas salivales. Además, te asesorarán para que mantengas el mejor cuidado de tu boca y que también no se repitan patologías evitables.

Programa PADI

Los niños con edades comprendidas entre 6 y 15 años, residentes en Andalucía, tienen derecho a asistencia dental gratuita en los centros de cabecera del Programa PADI. Consulte toda la información sobre este programa. Pide ya tu cita.

Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.