Odontopediatría

odontopediatria-imege

¿En qué consiste?

El cuidado de nuestra boca debe ser vital desde la infancia. Por eso, en Clínica Fades ponemos un énfasis especial en los tratamientos odontopediátricos, destinados a la prevención y a la terapia de la salud oral de los niños desde su infancia hasta su adolescencia.

Programa PADI

Nuestra clínica considera trascendental el cuidado de los niños. Somos dentistas de cabecera para el Programa PADI, de la Junta de Andalucía, con el que los niños/as de 6 a 15 años tienen derecho a recibir atención dental básica y determinados tratamientos especiales de manera gratuita a través de la Tarjeta Sanitaria Individual.

¿Qué podemos hacer por ti?

Es imprescindible que los padres prevengan enfermedades tempranas en sus hijos mediante visitas periódicas al odontólogo, puesto que alteraciones como caries en dientes temporales, que no hayan sido tratadas a tiempo, pueden tener repercusión en la formación final de su estructura bucal.

Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.