Ortodoncia

ortodoncia

¿En qué consiste?

Cada vez existen métodos más novedosos y efectivos para conseguir un perfecto alineado de los dientes. Tanto pequeños como adultos tienen la posibilidad de ponerse en manos de nuestros ortodoncistas para conseguir una sonrisa perfecta.

Clínica Fades te ofrece y aconseja sobre distintos tipos de ortodoncia para que selecciones el que más se adecua a tu situación personal.

Ortodoncia estética

¿Buscas una ortodoncia discreta? Lo que necesitas es la implantación de unos brackets estéticos de plástico, cerámicos o de zafiro. Estos materiales consiguen que la ortodoncia pase inadvertida para que tu rutina diaria no se vea alterada.

Ortodoncia invisible

¿Deseas una ortodoncia revolucionaria e invisible para los demás? Tu solución es la ortodoncia invisible. Unos alineadores de plástico transparente que modificarán semana a semana tu sonrisa. Su carácter removible lo dota de una limpieza magnífica al garantizar un correcto cepillado de los dientes.


Ortodoncia convencional

¿O necesitas, sin embargo, una opción resistente y más económica? En ese caso, te recomendamos la utilización de una ortodoncia tradicional. Su eficacia hará que, en poco tiempo, sonrías a la vida como nunca lo habías hecho.

Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.