Prótesis fijas y removibles

Prótesis fijas y removibles

Los tratamientos de prótesis fijas y removibles recuperan la estructura bucal. Esto, por supuesto, a través de procedimientos novedosos y con resultados fantásticos. Todo con el objetivo de facilitar la funcionalidad de la boca. Comer, sonreír o, incluso, morder, ya no será un problema para ti.

 

Prótesis fijas y removibles: conozca sus beneficios:

Prótesis fija

Las prótesis fijas consiste en la creación de símiles dentarios perdidos que irán anclados sobre piezas fijas que actúan de soporte, mediante fundas metálicas, de cerámica o zirconio. Con este tratamiento conseguiremos que mantengas una sujeción y una firmeza idóneas para garantizar mayor seguridad al masticar y al hablar. Además, restauraremos las zonas deterioradas de sus dientes para lograr una mayor comodidad. Otra posibilidad de este tipo de tratamientos, es el anclaje mediante implantes.

Prótesis removible

La versión removible es otra fórmula para recuperar tu sonrisa, pero utilizando la adhesión al tejido humano. A través de una dentadura postiza o de una prótesis implanto-soportada, nuestros profesionales conseguirán que recuperes diferentes piezas perdidas. Esto, por supuesto, mejorando la estética y la eficacia de tu boca. Su carácter removible también las hacen muy higiénicas. Además, existen gran variedad de productos que permiten una mejor adaptación durante el período inicial.

Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.