La clínica

fades

Tras 17 años en el sector hemos innovado día tras día para ofrecerle a nuestros clientes una mejor perspectiva de la odontología. Para ello, estamos especializados en el uso de una revolucionaria técnica traída directamente desde EEUU: la sedación consciente con óxido nitroso que hará que tus tratamientos dentales -incluidos los más complejos- sean una experiencia agradable y diferente a lo esperado.

En Clínica Fades somos dentistas de cabecera para la Junta de Andalucía en el programa PADI, con el que ofrecemos la asistencia dental gratuita para niños de entre 6 y 15 años. Además, contamos con la especialidad de Pediatra del equipo Asistencia Integral de Pediatría, Logopeda y Psicología especializadas en sus patologías más frecuentes.

Ubicado en pleno casco histórico de la localidad sevillana de Carmona, nuestro centro cuenta con unas modernas instalaciones perfectamente equipadas con tecnología punta, acceso a minusválidos, dos salas de espera, dos recepciones, tres gabinetes dentales equipados con radiografía digital intraoral y panorámica, consulta de medicina estética y sillón podológico.

Nuestro equipo está ampliamente cualificado para tratar a adultos y, de forma especial, a niños: nuestra mayor inquietud.

Especialidades

Realizamos servicios de implantología y cirugía oral, ortodoncia y odontología infantil o pediátrica. Para ello contamos con una técnica revolucionaria: la sedación consciente.

En esta área contarás con servicios exclusivos para que te sientas bella por dentro y por fuera: tratamientos de hidratación y revitalización, dietética, antienvejecimiento facial, peelings…

En Fades tenemos a los mejores expertos en psicología y logopedia infantil y también para adultos. Tratamos el bullying, la hiperactividad, los trastornos del sueño…

Estudiamos, diagnosticamos y tratamos las enfermedades y alteraciones que afectan a nuestros pies gracias a nuestra unidad de podología y cirugía biomecánica.

En nuestra unidad de cirugía maxilofacial y anestesia contamos con el mejor equipo para realizar aquellas intervenciones que afecten a la cara, al cuello y a la cabeza.

Conocemos perfectamente tu cuerpo, por lo que nos encargaremos de facilitar el desarrollo, mantención y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del mismo.

Elaboraremos un estudio  y realizaremos las pruebas auditivas necesarias para valorar cuáles son tus necesidades específicas y el audífono que más te conviene.

Solicita ya tu cita
Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te atenderá con las mejores garantías. Velamos por tu salud.
Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.