Sigue fortaleciendo tu salud dental

5 Enero, 2017

Acabamos de terminar las fiestas de Navidad, en las que la comida y los dulces, e incluso el alcohol, se hicieron parte constante de nuestra dieta. Ahora que está comenzando el 2017 debes volver a cuidar tu sonrisa.

Debes tener entre tus propósitos para este año nuevo conservar el brillo y la salud de tus dientes, por lo que en Clínica Fades queremos que tú y todos los tuyos conserven los hábitos que les permitan lograr ese objetivo.

Procura cepillarte los dientes al menos tres veces al día, usando por lo menos en una de esas ocasiones el hilo dental. En las noches, antes de acostarte, utiliza el enjuague bucal que seguro tienes en tu baño.

Este 2017 tendrás nuevas oportunidades para seguir creciendo personal y profesionalmente, por eso es importante que a donde vayas te sientas orgullos de sonreír y mostrar tus dientes.

Ven a Clínica Fades para poder aconsejarte sobre procedimientos adicionales que te permitan mantener una excelente salud bucodental.

Recuerda, además, que los pequeños del hogar también deben tomar el hábito de la limpieza de sus dientes a diario para que en la adultez puedan sentirse orgullosos del brillo de sus sonrisas, tal y como lo haces hoy en día tú. Sigue sonriendo en este nuevo año.

Posted in Actualidad by Clínica Fades
Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.