Volver al cole con una sonrisa

5 Septiembre, 2016

La “vuelta al cole” ya está aquí, volver a los horarios y las rutinas será una oportunidad única para adquirir nuevos hábitos saludables para nuestros hijos.

Desde Clínica Fades os motivamos para que arranquéis este mes con una visita a tu dentista. Como sabes, debemos acudir al menos dos veces al año para realizar una revisión rutinaria, en ellas podemos detectar cualquier enfermedad, deformidad o daño e intervenir de forma temprana para un tratamiento más eficaz.

Si tu hijo o hija come fuera de casa, en el comedor escolar, deberemos preparar su kit dental para que se cepille los dientes tras la comida. En este kit no puede faltar un cepillo de cerdas suaves y pasta dental que contenga flúor.

vuelta al cole dental

Es importante que motivemos a los niños a cepillarse los dientes, para eso, un cepillo escogido por ellos o una pasta de dientes con un sabor que les agrade puede servirnos de ayuda. Por supuesto el ejemplo que demos los adultos en casa será primordial para que ellos también adquieran el hábito.

En la visita al dentista enseñaremos a los pequeños de la casa cómo se realiza un correcto cepillado de los dientes y la importancia de una buena higiene oral.

Además, somos dentistas de cabecera del Programa PADI, en el que los niños de entre 6 y 15 años gozarán de asistencia dental gratuita.

¡No lo dudes más y empieza el mes de septiembre con una sonrisa!

Posted in Odontopediatria by Clínica Fades | Tags: , ,
Al continuar navegando en este site, aceptas el uso de cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación en nuestra web. + información
Accepto.