5 claves de por qué el implante dental es la mejor solución

29 marzo, 2016

Tras la pérdida de una o varias piezas dentales debemos reponerlas para conservar la funcionalidad de la boca y suprimir los problemas dentales y de salud que pueden aparecer, sin olvidarnos del impacto antiestético que supone carecer de un diente.

La elección de la solución idónea para tu caso debe pasar por una valoración de tu dentista que determinará el procedimiento adecuado a ti. En el caso de que tu calidad y cantidad de hueso maxilar sean los apropiados, el implante dental será la mejor solución:

  1. Disminuye las sobrecargas en las piezas restantes. Cuando nos falta una pieza dental las fuerzas de la masticación caen con una mayor incidencia sobres las piezas dentales restantes sobrecargándolas y acortando su vida útil.
  2. Frena la pérdida de hueso que en muchos casos se acelera por las prótesis removibles.
  3. Regenera el hueso perdido gracias a la tecnología de plasma rico en factores de crecimiento.
  4. Mejora la función dental. Un implante dental te permite masticar, sonreír y hablar de forma natural sin tocar tus dientes naturales, a diferencia de las prótesis.
  5. Mejora la estética. La corona que se pone sobre el implante tiene la misma forma y color de tus dientes naturales sin que se perciba de forma artificial.

implantologia

Los implantes que utilizamos en Clínica Fades son de máxima calidad, aprobados por las autoridades sanitarias europeas. Disponemos de una gran diversidad de implantes para adaptarnos a la altura, anchura y cantidad de hueso y buscar soluciones a los problemas que puedan aparecer.

Pide tu primera cita gratuita y nuestros odontólogos expertos en implantología realizarán una valoración personalizada de tu caso.

Posted in Odontología by Clínica Fades | Tags: ,